EL ESPEJO I

 

1/60 seg - f / 5,6 - ISO1250

Me costo sacar la foto, al principio no quería saber nada con retratarme hasta que tuve que hacer el retrato con Huile y ella me ayudo a que me pudiera desenvolver mejor en las fotos, a encontrar mi esencia a través de conectarme conmigo mismo. Además me ayudo con las referencias que fue clave para poder encontrar mi esencia:






El trabajo de sentirme me puso incomodo hasta el momento de pensarlo, busque una exploración mas simplificada y menos laboriosa, con luz natural pero me termine dando cuenta que ya había trabajado mucho con luz natural y nunca me había animado a usar luz artificial, así que me volqué a buscar estas, y fue ahí cuando me di cuenta que mi vieja tiene dos dicroicas que caen desde arriba y que dan una luz hermosa.
Luego de hacer el set, tapar ventanas con sabanas y la persiana, me empecé a sentir cómodo y fue ahí cuando pude poner la cámara y "conectarme" conmigo a través del retrato.

BACKSTAGE







PLANTA










Comentarios