LA COSA IV (ENTREGA FINAL)

 LA COSA                                                     


    Para entrega final me encontré con varios problemas... Buscando y buscando no encontré la manera de que mi bicicleta se pudiera encontrar cómoda con la toma que tenía en las pruebas anteriores ya que todos los fondos que encontré o destruían la esencia de lo que significa la bicicleta para mi o, mas por una cuestión tecnica, lo que estaba detrás de ella le daba mucha información a la foto, así que a pesar de ser lo que me parecía la decisión correcta de luz y encuadre tuve que optar por otra en la que el metal no brillara tanto pero que aún así esta siga siendo cautivante.
    Use el diafragma en un f 5/6, una velocidad de 1/100 ajustando el ISO a 200 y con un balance de blanco tirado hacía los números cálidos (7865 k) para así lograr nitidez en el metal negro mientras que no se me sobreexpone las altas luces en la foto.
    Realmente no sabría decir si el resultado es el que busque al principio pero los problemas que tuve continuamente en cada "bicicleteada" que hice para lograr la foto que buscaba me llevaron por un camino propio donde la foto que me pareció mas determinante para mostrar lo que significaba mi bicicleta para mi era esta. 
    Las hojas del otoño, la luz llegando de atrás, la temperatura que use para la imagen, el manubrio doblando que aparece como si fuera posando para la foto dan cuenta del cariño y lo que representa esta bicicleta para mi: una compañera y un abrazo en cada salida de mi casa.

BACKSTAGE





PLANTA




PRUEBAS ADICIONALES PARA LA COSA























Comentarios