EL LUGAR II

 


Nuevo desorden... Desde el miércoles hasta el viernes me dedique a no lavar.

Deje platos sucios, cosas manchadas, tuco y etc. desde el miércoles hasta el sábado, cuando considere que el quilombo ya estaba para ser retratado, que era el acorde a lo que suelo sentir cuando estoy triste y/o sin fuerzas.

Las fuerzas las saco de un lugar extraño de mi, de algo que no le encuentro explicación. Por eso me cuesta tanto arrancar cuando necesito limpiarme, cuando necesito revitalizarme, porque no se de donde sacar la energía.

Supongo que estarán en algún cuarto de mi que solo yo conozco y que a veces me olvido donde sus llaves.

No se que conexión tendré con mi cocina, supongo que cuando el cuarto esta abierto puedo permitirme dejarlo todo limpio, hermoso, usable y no así cuando estoy muy abajo y con bronca que lo dejo inservible, casi casi como hago conmigo y no puedo desparasitarme de las cosas que me inmovilizan, me dejo sucio, tirado y a la espera de verme muy mal para así, poder limpiarme.

Planta.




Segundo clima.



Luz natural, 5 de la tarde mas o menos.
Esa luz pega naturalmente durante casi toda la tarde en la cocina y lo que intente retratar es mas una tristeza de domingo, nostálgica, una invariable, una sensación de certeza.
Certeza de que un ciclo termina y vuelve a empezar, de la misma manera, con la misma sustancia, de manera que todos aceptamos.
Todas las semanas algo empieza y todas las semanas algo se cierra y todas las semanas es el mismo trabajo, limpiar el desastre, dejar reluciente las cosas para volver a empezar. 
De eso se tratan los domingos y de eso se trata estar solo, de arreglarse y volver a empezar.


Planta.





BACKSTAGE.





Comentarios