EL LUGAR









    Me mude hace 2 meses a este espacio, tengo dos ambientes que los separa un pasillo. 
   De un lado esta mi pieza, que es la zona donde no esta la tecnología, donde no hay ningún ruido eléctrico que moleste para dormir o relajar.
Del otro, el quilombo, mi computadora, un quilombo de cables por debajo del escritorio, una televisión, una mesa y, en frente, la cocina, arremetido en un rincón, que sintetiza todo el lio de este subespacio.

Cuando me levanto lo primero que hago es ir a buscar algo a la heladera, lo que sea, un agua, una leche de almendras, algo para comer. Cuando vuelvo del laburo lo mismo y cuando quiero cenar también. 

Es una monotonía que varia entre orden y desorden todo el tiempo y que se, que si no pasa dos días sin limpiar, secar y guardar, se vuelve todo un gran quilombo, casi casi como mi vida, que si no estoy viendo que le esta pasando se vuelve todo un desorden que me cuesta mucho arreglar hasta que estoy estable de vuelta.

 Entonces, se que si mi cocina no esta limpia es porque no estoy siendo lo suficientemente libre en mi vida para limpiar, ordenar y secar, porque lo que mas me cuesta ver son las cosas sucias o desordenadas. Así que gran parte de mi estado actual se puede analizar viendo como esta mi cocina, gran parte de ver si estoy disfrutando de las cosas es viendo como esta la cocina.


También me gusto retratarla por las diagonales que forman la pared y la bacha apuntando, pareciera, al termotanque.

 


EN OTRO MOMENTOS:









Comentarios