LA ZONA

 


Stage Photography

LA ZONA


Después de juntarnos con nuestrxs compañerxs por discord. Quisimos trabajar la soledad y la roto, lo disonante, eso que existe pero que no encaja., versiones de nosotros mismo, pero desdibujadas.

Cambiamos el formato y en mi caso modifique las luces porque no quedaba muy correcto con el resto del grupo, que trabajaron ideas similares y yo me había quedado un poco atrás por no tener ideas.

 El momento de intimidad, el estar con uno (no en paz con uno, si no con la insuficiencia de estar con uno), fue el elemento unificador en el grupo.  Creo que cada uno lo retrato bajo el prisma propio, cosa que me parece hermosa y enriquecedora.

Deje todo desordenado, el horno "prendido", el celular vibrando para evocar la inquietud de cada uno cuando uno no puede mas, cuando uno piensa que puede con todo, solo, pero sin embargo no puede.

PLANTA





BACKSTAGE








Comentarios